domingo, 3 de octubre de 2010

CUESTIONARIO DE POO

CUESTIONARIO DE PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

1. Establecer con sus propias palabras la definición de POO
2. Establecer el concepto de: Estado, comportamiento e identidad
3. Realizar una breve reseña acerca del origen de POO
4. Definir con sus palabras que es una clase y dar un ejemplo
5. Definir con sus palabras que es una herencia y dar un ejemplo
6. Definir con sus palabras que es un objeto y dar un ejemplo
7. Definir con sus palabras que es un método y dar un ejemplo
8. Definir con sus palabras que es un evento y dar un ejemplo
9. Definir con sus palabras que es un mensaje y dar un ejemplo
10. Definir con sus palabras que es una propiedad o atributo y dar un ejemplo
11. Definir con sus palabras en qué consiste el estado interno y dar un ejemplo
12. Cuáles son los componentes de un objeto
13. Definir en consiste la identificación de un objeto y dar un ejemplo
14. Describir cada una de las características de la POO
15. Dar ejemplos de lenguajes de programación orientada a objetos

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