martes, 27 de septiembre de 2011

PROYECTO DE INTERNET - OUTLOOK

1. Definición de Outlook y descripción de cada uno de los componentes de la ventana principal. (imágenes)
2. Descripción del panel de exploración de Outlook, cuerpo principal (imágenes)
3. Descripción de la barra de tareas pendientes (imágenes)
4. Describir paso a paso el proceso de configuración en Outlook, identificar tipos de accesos (imágenes) y de su eliminación (imágenes)
5. En cuanto a lista de contactos describir la barra de contactos (imágenes)
6. Detallar el procedimiento de creación, modificación, añadir, eliminar e imprimir contactos (imágenes)
7. Describir uno a uno los componentes de la ventana de crear y enviar un correo (imágenes)
8. Describir uno a uno los componentes de la ventana de la bandeja de entrada de correos (cabecera, barra de bandeja de entrada, barra de ordenación, cuerpo del mensaje (imágenes)
9. Interpretar el proceso de recibir nuevos correos, contestar y reenviar correos (imágenes)
10. Describir detalladamente cómo de los criterios de ordenamiento de correos (describir sus iconos)
11. En cuanto a la utilización de listas de carpetas(Imágenes):
- Bandeja de entrada
- Bandeja de salida
- Borrador
- Correo electrónico no deseado
- Elementos eliminados, entre otros
12. Documentar el procedimiento de crear listas de distribución, agregar integrantes (imágenes)
13. Como se realiza el proceso de enviar un mensaje a una lista de distribución (imágenes)
14. Como se utiliza el calendario, planear un cita, planificar una anotación periódica (imágenes)
15. Como se personaliza los recordatorios, copiar citas (imágenes)
16. Como se configuran las opciones del calendario (imágenes)
17. Describir la ventana de lista de tareas (imágenes)
18. Como se apunta una nueva tarea (imágenes)
19. Como se crea una tarea repetitiva, elimina, marca una tarea (imágenes)
20. Como se configuran opciones de una lista de tareas (imágenes)


REQUISITOS DE ENTREGA
CODIGOS 868, 108 Y SABATINOS.
INTEGRANTES MAXIMO POR GRUPO: 5 o por definir.
FECHA DE ENTREGA: 9 de ABRIL de 2012.
MEDIO FISICO: Se debe entregar en un DVD (sugerencia tipo RW) dos (2) archivos: 1 archivo de Word con todo el trabajo organizado (introducción, conclusión, contenido, marco teórico, bibliografía, glosario o marco conceptual, objetivos) y otro archivo con el resumen del trabajo realizado en PowerPoint acompañado de sus respectivas imágenes y demás efectos.
- HIPERVINCULOS DEL INDICE HACIA EL CONTENIDO Y VICEVERSA
- Cada pregunta debe venir acompañada de imágenes para ilustrar la respuesta
- No se aceptan más de 5 integrantes por grupo
- La fecha de entrega es esa (9 de ABRIL de 2012) no se modifica, sin excepción
- El DVD entregado debe venir con su respetiva caratula y con una presentación tipo proyecto.
- Se realizaran pre-revisiones una semana antes máximo.
- La sustentación del proyecto se realizara máximo tres días después de su entrega en sala especializada.
- El proyecto implica las siguientes notas: calificación de proyecto, sustentación y promedio de sustentación por grupo.
- Cada grupo puede ir solicitando una revisión del material encontrado por parte del docente
- La versión a consultar de Outlook es 2007 0 2010
- Cualquier otra inquietud debe ser comentada con el docente.
SEÑORES ESTUDIANTES RECUERDEN EL INSTRUCTOR ES SU GUÍA DURANTE EL DESARROLLO DE TODO EL PROYECTO.